Van por la 4ta jornada en la Liga de Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la 4ta jornada en la Liga de Xoxo

Serán cinco encuentros los que se tienen programados para este fin de semana


Van por la 4ta jornada en la Liga de Xoxo | El Imparcial de Oaxaca
El equipo de Boca Junior va en esta fecha contra Rosario

La Liga de Futbol Independiente de Santa Cruz Xoxocotlán va este sábado por la fecha cuatro de su Torneo de veteranos Apertura 2023.

Hasta el momento, Chivacoa se ubica en lo más alto con paso perfecto y mejor diferencia de goles, ya que se encuentra igualado en puntos con los campeones defensores de Real del Valle, Zaachila y América.

En quinto puesto viene Atlético; en sexto, Rosario Central; en séptimo, Boca Junior y en octavo, Los Primos.

La clasificación se complementa con Atlético Unión, Holanda, Colonias Unidas y San Isidro.

Para este sábado, los súper líderes van contra Los Primos, a las 17:30 horas en la Unidad Deportiva de Xoxocotlán, y previo a este duelo se llevará el de Boca Junior contra Rosario.

El América se topará con Atlético Unión, y en este mismo campo se topará Holanda contra el Atlético.

Y cierra la cartelera Zaachila frente a Colonias Unidas, en partido que se disputará en el Microestadio Zaachila.

En esta ocasión el campeón en turno, Real del Valle ganó su juego por default contra San Isidro.

 

 

Jornada 4

16:00 horas  Boca Junior-Rosario                 Unidad de Xoxo

17:30 horas  Chivacoa-Los Primos                Unidad de Xoxo

15:40 horas  América-Atlético Unión             San Isidro

17:00 horas  Atlético-Holanda      San Isidro

17:00 horas  Zaachila-Colonias Unidas Microestadio Zaachila


 

Relacionadas: