Cometas, al campeonato de la Liga de Veteranos JR
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cometas, al campeonato de la Liga de Veteranos JR

En una emocionante final, los ahora monarcas hicieron valer su arsenal para quedarse con la corona


Cometas, al campeonato de la Liga de Veteranos JR | El Imparcial de Oaxaca
Se definió al campeón en el Estadio Juchiteco

Cometas le hizo honor a su nombre y se elevó a lo más alto de la Liga de Veteranos JR de la Heroica de Juchitán de Zaragoza, al superar en una emocionante final 2 goles por 1, a la escuadra de Boca del Río.

El monarca de la Liga se definió en el césped del Estadio Municipal Juchiteco, que vibró con el encuentro de poder a poder.

El invitado especial llegó en el primer tiempo, gracias a Ramiro, quien encontró un balón en el área rival y con una gran definición puso el 1-0 a favor de los Cometas, haciendo estallar el júbilo en la afición.

Para la segunda parte Boca del Río se sacudió la presión y se fue con decisión al frente, consiguiendo el empate gracias a su jugador el “Hueso”, quien le devolvió la esperanza a su equipo.

 

Los Cometas se elevaron a su coronación

 

Tras el empate, los Cometas reaccionaron y recuperaron las riendas del encuentro, para ir tejiendo lo que a la postre sería su coronación.

La posesión de balón los llevó a que el delantero Ruggeri, se elevará dentro del área para cabecear con potencia un tiro de esquina, que logró vencer las manos del arquero de Boca del Río y puso los cartones 2-1

A pocos minutos de finalizar la gran final la escuadra de Cometas se quedó con un hombre de menos en el terreno de juego, pues al árbitro central Milton Hernández no le tembló la mano para expulsar al defensor Pablo.

Boca del Río no supo aprovechar el hombre de más que tuvo en el campo y no logró perforar la portería de Cometas.

Con el pitazo final del árbitro, fue sellada la gran final de futbol en su categoría de veteranos.

Para redondear la gala, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se premió a los subcampeones y desde luego a los Cometas, comandados por el profesor Charis, apoyado por los directivos Humberto López Lena, Jesús Esteva Chulay, Jorge López Guerra y Gerardo Jiménez.

 

Boca del Río luchó y cayó con la cara al sol

aa

 

Relacionadas: