Alistan final de Torneos Galácticos de Futbol Rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan final de Torneos Galácticos de Futbol Rápido

La Liga Galaxia concluirá sus torneos de futbol rápido el próximo fin de semana


Alistan final de Torneos Galácticos de Futbol Rápido | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana concluyen las acciones de la Liga Galaxia

El próximo fin de semana se caracterizará por la conclusión de los torneos de futbol rápido de la Liga Galaxia, esto lo dio a conocer el responsable de las actividades Isaí Uriel Vásquez Pablo.

El promotor deportivo dijo que los mejores equipos estarán presentes en los duelos finales, buscarán cerrar de gran manera las buenas actuaciones logradas a lo largo del torneo regular.

Las actividades comienzan el viernes por la noche, con la final de los más pequeños, con los representantes de la categoría Sub-11, nivel que sin lugar a dudas cuenta con grandes estrellas, ahí el representativo de Montoya, saldrá en busca del bicampeonato, sin embargo, en frente tendrá a un gran rival los Súper Stars, que es el equipo con más goles en el torneo, situación que buscará aprovechar para coronarse monarca.

Vásquez Pablo agregó, que se hará una pausa en las finales galácticas del fin de semana, pues será hasta el domingo cuando estas se reanuden, mismas que comenzarán al filo del mediodía.

Las acciones se reanudan con el duelo por el título de la categoría Sub-18, teniendo como protagonistas a los integrantes del Campamento Paraíso y la escuadra de Chilaquiles, ambos equipos han encontrado coordinación en su juego, gracias a ello, se espera que sea un partido muy parejo, donde los errores podrían determinar el rumbo de la corona”.

Posteriormente las instalaciones que se localizan en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, se vestirán de rosa para recibir a las damas, con el partido por el primer lugar que disputarán Cobras y Eckos.

Este último que dio un gran partido en la “vuelta” en las semifinales, para terminar dejando fuera a Cachorras.

La última final será entre Mini Madrid y Maletitas, equipos de la categoría Sub-13.

El promotor deportivo dijo que el reglamento de los partidos, en la Liga Galaxia, indica que de haber empate, se jugará un tiempo extra de cinco minutos con opción de gol de oro, es decir el primero que meta gol gana, en caso de persistir dicho empate se definirá en shoot outs.


aa

 

Relacionadas: