Nesapa Ixcotel y Perza mandan en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Nesapa Ixcotel y Perza mandan en la Liga Premier

Nesapa Ixcotel lleva la delantera en veteranos, mientras Chapus Perza lleva la delantera en máster


Nesapa Ixcotel y Perza mandan en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana se jugó la quinta fecha del Torneo de Copa

Al cumplirse las cinco jornadas, el responsable de la Liga Premier de Veteranos y Máster, Romeo López Marín dio a conocer que en la primera de estas categorías el líder es Nesapa Ixcotel, mientras que en la segunda mandan los Chapus Perza.

La sorpresa de Torneo de Copa en la categoría de Veteranos, la está dando la escuadra de los “mecánicos” del Nesapa de Ixcotel que el fin de semana, se impusieron por marcador de 4 goles por 1, superando al Grupo Azul.

Gracias esta victoria el Nesapa llegó a 13 unidades y se coloca como líder de la categoría para mayores de 34 años de edad, aunque deberá mantener el ritmo, pues hasta el sexto lugar el grupo de encuentra muy cerrado.

Por su parte en Máster, que es para elementos de 40 años en adelante, Chapus Perza, que fue protagonista el torneo pasado, sigue siendo una de las mejores escuadras de la competencia.

En la pasada jornada cinco, jugó de visita en casa del Huayapan FC, al que superaron por goliza de 9 goles por 1, con ello, la escuadra saltarina, se mantiene como el mejor de este nivel, sumando 15 puntos y manteniendo la etiqueta de invicto.

Por su parte en este mismo nivel el campeón El Chilar Puerto Ángel, logró sumar de a tres, luego de golear 5 goles por 1, al representativo del Colonial Ixcotel.


aa

 

Relacionadas: