Protagonizan Paraíso y Tecnológico feria de goles en Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Protagonizan Paraíso y Tecnológico feria de goles en Veteranos

El Estadio Manuel Cabrera Carrasquedo fue escenario de los juegos, donde Paraíso y Tecnológico protagonizaron duelo de 10 goles


Foto: Leobardo García Reyes /Dos jugadores disputan el balón en el campo de Santa Lucía del Camino
Foto: Leobardo García Reyes /Dos jugadores disputan el balón en el campo de Santa Lucía del Camino

Las escuadras de la categoría Máster de la Liga Premier de Veteranos, Campamento Paraíso y el Tecnológico protagonizaron una feria de goles, imponiéndose los primeros de estos por marcador de 6 goles a 4.

Las acciones se desarrollaron desde las 8:00 horas, en el campo semi empastado del Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, en esta ciudad de Oaxaca.

Desde que comenzó el partido de la cuarta fecha de la Liga Premier de Veteranos y Máster, los protagonistas buscaron la portería contraria, esto hizo que continuamente se fabricarán oportunidades de gol.

Al poco tiempo comenzaron a caer las primeras anotaciones, Campamento Paraíso abrió el marcador, pero al poco tiempo la escuadra rival reaccionó, esto hizo que el duelo fuera un constante ir y venir con varias anotaciones.

Goles en la segunda mitad

La segunda parte fue igual de intensa que la primera y a pesar de haber recibido cuatro goles, pero su delantera también fue efectiva al conseguir seis en la portería contraria, para quedarse con los tres puntos.

En otro resultado del mismo nivel, en partido de revancha la escuadra de Chapues Perza recibió al campeón El Chilar Puerto Ángel, partido que también se caracterizó por la gran cantidad de goles que hubo siete en total.

Hace unas semanas, ambas escuadras disputaron la final de esta categoría, fueron los de El Chilar quienes se quedaron con el título esta vez el sub campeón Chapus Perza se quedó con la victoria por marcador de 4 goles por 3.


aa

 

Relacionadas: