Debuta Ángeles FC con triunfo en futbol de veteranos
La escuadra Ángeles FC superó al equipo de BBVA con un marcador de 4 goles por 1, en la categoría de veteranos

El fin de semana la escuadra Ángeles FC, inició con el pie derecho su participación en la Liga Solidaridad de Veteranos, superando por marcador de 4 goles por 1, al equipo de BBVA.
Las acciones se desarrollaron en el campo de Santa Lucía del Camino, correspondieron a la categoría Clásicos, (más de 40 años de edad), quienes hicieron su mejor esfuerzo por quedarse con la victoria.
Luego de que el nazareno verificará que todos cumplían con las reglas de juego, dieron inicio las acciones y el equipo, Ángeles FC, comenzó dominando las acciones, pero un error de la defensa permitió que BBVA abriera el marcador por conducto de Marcos Flores que aprovechó el rechazo de la zaga para conectar un potente disparo al fondo de las redes.
Todos quedaron sorprendidos al verse abajo en el marcador, pero hizo que el rival reaccionará y comenzará apretar la marca, poco a Poco Ángeles FC, mejoró y logró empatar las acciones por conducto de Pedro Juárez, al poco tiempo Manuel Kecha se hizo presente para darle la vuelta al marcador.
A partir de ese momento Ángeles se hizo dueño del campo para terminar ganando 4 goles por 2, pues se hizo presente para darle la vuelta al marcador el ex profesional Manuel de Jesús Kecha quien marcó par de veces, Roberto Báez y Pedro Juárez colaboraron con un gol cada uno.
Por los “cajeros” del BBVA los dos goles fueron obra de Marcos Flores.