Liga segundo triunfo la escuadra Atrum Motors en República Verde
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Liga segundo triunfo la escuadra Atrum Motors en República Verde

Los integrantes de Atrum Motors lograron superar al representativo de Los Pelones con un marcador final de 4 goles por 1


Son 12 jugadores de Atrum Motors posando para la foto, correspondiente a la Liga de Futbol 7 República Verde
Son 12 jugadores de Atrum Motors posando para la foto, correspondiente a la Liga de Futbol 7 República Verde

Los integrantes de la escuadra Atrum Motors, ligaron su segundo triunfo del torneo de futbol 7, de la Liga República Verde, al superar por marcador de 4 goles por 1, al representativo de Los Pelones.

Las acciones del torneo que se puso en marcha hace unas semanas, tiene como inquilinos a equipos de la categoría Libre Varonil, algunos de los cuales iniciaron con cierto descontrol que ya les costó par de descalabros, sin embargo, se espera que con el tiempo logren coordinarse de mejor manera y esto les de los resultados esperados.

Poco antes del arranque del partido la escuadra Atrum Motors estrenó uniformes, ya sobre la grama sintética, mostró contar con buen plantel que los hizo ponerse arriba en el marcador, desde los primeros minutos de acción.

Los Pelones lograron mejorar, pero no lo suficiente, pues no tenían mucho poder a la ofensiva, los descuidos defensivos terminaron costándoles más goles en su potería, terminando así la primera mitad.

Para el complemento los integrantes Atrum, siguieron con el control del partido, y ampliando su ventaja, conservando la ventaja en el marcador, para sumar su segunda victoria.

Los goles de Atrum Motors fueron obra de Luis Armando López y Ángel Moreno con un tanto cada uno, Yan Pérez se hizo presente con un tanto, por el rival el silbante no marcó el nombre del elemento que hizo el tanto de la honra.

Por otra parte, los Galácticos, en el torneo dominical, también estrenaron uniformes, ganando su partido.

Mientras tanto Istmeños Fc y Real de Valle, continúan con una racha ganadora y suman puntos a favor y se empiezan a perfilar para ser uno de los favoritos para entrar a liguilla.


aa

 

Relacionadas: