Regresa Liga TDP con liderato del equipo oaxaqueño Búhos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa Liga TDP con liderato del equipo oaxaqueño Búhos

El Grupo 2 de está integrado por equipos de Oaxaca y Chiapas


Regresa Liga TDP con liderato del equipo oaxaqueño Búhos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Dos futbolistas en partido durante la disputa del balón de la Liga TDP

Este fin de semana regresaron las actividades de la Liga TDP, luego de más de dos meses sin encuentros, sobresaliendo el liderato que tiene el equipo oaxaqueño Búhos BUO.

El tiempo de receso que dio la Liga TDP (Tercera División), sirvió para que los equipos se reestructuraran y se hicieran de nuevos jugadores, algunos para mantener el ritmo, otros más para tratar de salir de los últimos lugares de la clasificación general.

El Grupo 2, que integra a Oaxaca y Chiapas comenzó dos semanas después, que la mayoría de los otros grupos, ya que estos cuentan con más participantes.

Sobresalen las escuadras oaxaqueñas que ocupan al cierre de la primera vuelta, los tres primeros lugares, con Búhos Buo, que tiene 7 triunfos y tres empates, para sumar 27 unidades.

Cruz Azul Lagunas que comanda Juan Manuel Bernal, tiene 5 victorias 4 empates y un descalabro para ser segundo con 22 puntos.

En la tercera posición están Dragones de Oaxaca que tiene 5 victorias 3 empates y dos derrotas para acumular 20 puntos.


aa

 

Relacionadas: