Prepara El Tule torneo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Prepara El Tule torneo de Futbol 7

Las escuadras se preparan para arrancar con las actividades de la Liga de Futbol 7 de Santa María El Tule


Prepara El Tule torneo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
La semana próxima regresa el futbol en espacios reducidos en El Tule

La Liga de Futbol 7 estará por iniciar, así lo dieron a conocer autoridades de Santa María del Tule, que informaron que las inscripciones se encuentran abiertas.

Indicaron que los registros se cierran el lunes 6 de febrero, durante la junta previa que se celebrará a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura de esta comunidad, será ahí donde se darán a conocer los pormenores del certamen, su duración, sistema de juego, así como reglamento.

Los encuentros se realizarán de lunes a viernes de las 19:00 a las 22:00 horas, en la cancha de pasto sintético, que se encuentra en la unidad deportiva, localizada a espaldas de la Plaza de Toros La Monumental.

Se convoca a la rama varonil, en la categoría libre, cuyos equipos deberán presentarse debidamente uniformados, con números visibles, espinilleras, así como con calzado especial para pasto sintético.

La Liga de Futbol 7 de Santa María El Tule, se ha consolidado como una opción para la recreación y el deporte, en la región de los Valles Centrales, participan equipos locales, así como de lugares cercanos.

Se premiará a los cuatros primeros lugares con dinero en efectivo, con ello, se garantiza que habrá buena respuesta, pero también jugadores de refuerzo que darán mayor realce a la justa del futbol en espacios cortos.

La Liga ya cuenta con algunos torneos celebrados, todos con excelente nivel de juego.


aa

 

Relacionadas: