Falla Grupo Vásquez y pierde
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Falla Grupo Vásquez y pierde

Deportivo Manríquez y Grupo Vásquez disputaron un duelo por la cuarta jornada de la categoría 40 Plus de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca


Falla Grupo Vásquez y pierde | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Se incrementa el número de equipos de veteranos de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca

Deportivo Manríquez fue sólido y seguro la mayor parte del encuentro, descuidos en la parte complementaria permitieron que Grupo Empresarial Vásquez reaccionara y estuviera cerca de conseguir la igualada a tres goles.

Partido de la cuarta jornada de la categoría 40 Plus de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, que se llevó a cabo en el campo de San Martín Mexicápam.

Al filo del mediodía el nazareno Arturo Sánchez García, marco el inicio de las acciones, de inmediato la escuadra de Manríquez se fue a la ofensiva, esto tomó mal parado a los locales que no lograron reaccionar.

Pese a los gritos constantes del portero del Grupo Vásquez, Pedro Pérez no lograban que su defensa se coordinará, esto hizo que sobre el minuto 20 de acción recibieran par de anotaciones.}

 

Grupo Empresarial Vásquez tuvo errores defensivos que le costaron el triunfo

 

Deportivo Manríquez siguió marcando la pauta, aprovechó los errores del cuadro bajo del rival, que seguía sin encontrarse en el terreno de juego.

Afortunadamente para Vásquez, el rival no logró tener la puntería necesaria para ampliar su ventaja, terminando así la primera mitad del partido.

Para el complemento, el dialogo de los responsables del equipo Grupo Empresarial Vásquez, hizo que el equipo mejorará, esto le dio un rostro diferente al equipo que comenzó a tener mayor presión ante la portería enemiga.

Sin embargo, Manríquez logró marcar su tercer gol, pero hizo que el rival revolucionará y gracias al esfuerzo de todos lograron acercarse en el marcador a Manríquez a dos goles, incluso en la recta final, tuvieron la oportunidad de empatar, a través de un tiro penal, pero terminaron fallando, terminando el marcador 3 goles por 2, a favor de los primeros de estos.

 

ALINEACIONES

 

Grupo Empresarial Vásquez: Pedro Pérez, Iván Díaz, Alejandro Pérez, Alfredo Jiménez, Eloy Pérez, Francisco Jiménez, Ángel Cruz, César Bolaños, Gonzalo García, Obed Espinoza, Gustavo Bereistain, Abraham Arellanes, Marco Vásquez, Álvaro Niño, Miguel Bautista.

 

Dep. Manríquez: Jesús Muñoz, Pedro Castellanos, Alberto Robles, Rafael Vásquez, Noé López, Juan Hiray, Víctor Merino, Artemio Vásquez, Jorge Hernández, Esteban Sibaja, Manuel Rubio.


aa

 

Relacionadas: