Afirma técnico que Dragones será protagonista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Afirma técnico que Dragones será protagonista

A 8 días de iniciar la segunda vuelta, la escuadra de Dragones visitará a la Universidad del Sureste (UDS) en Comitán


Afirma técnico que Dragones será protagonista | El Imparcial de Oaxaca
Salvador Patiño reconoce que el equipo ha trabajado fuertemente

Ya con el regreso del futbol de Tercera División a la vuelta de la esquina, todos los equipos del Grupo 2, que integra Oaxaca y Chiapas, se encuentran en la recta final de su preparación.

Al respecto, se dio a conocer que a solamente 8 días de iniciar la segunda vuelta de la Liga TDP, la escuadra de Dragones visitará a la Universidad del Sureste (UDS) en Comitán. El director técnico del conjunto oaxaqueño, Salvador Patiño, se declaró listo para debutar en la competencia.

Al respecto, indicó, “ha sido una preparación importante, veo una respuesta favorable de lo que le estoy pidiendo al grupo, hay mucha confianza para iniciar la segunda vuelta y tenemos una idea clara de juego”, declaró el estratega dragón.

Respecto a la visita que tendrá el equipo rojinegro a Comitán, Chiapas, Patiño comentó: “La idea que quiero transmitirles es que Dragones debe ser protagonista tanto de local como visitante, adaptándose a todas las circunstancias como el clima, el rival y apostando por nuestras fortalezas”.

Dijo que será el 4 de febrero, cuando Dragones visitará la cancha de UDS en Comitán, Chiapas, en actividad de la jornada 12.

El timonel reconoció que el plantel ha trabajado fuertemente, de cara a esta competencia, y los trabajos realizados con los jóvenes han dado los resultados esperados.

Invitó a la afición al deporte de las patadas, para que se den cita en la Unidad Deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez para que los apoye en el regreso del futbol.


aa

 

Relacionadas: