Ya tiene fecha de inicio la Liga de Balompié Mexicano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ya tiene fecha de inicio la Liga de Balompié Mexicano

Se anunció que será el 11 de febrero próximo cuando de inicio el nuevo Campeonato de Primera División


Ya tiene fecha de inicio la Liga de Balompié Mexicano | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / El 11 de febrero es la fecha marcada para el regreso de la Liga de Balompié Mexicano

Luego de la reunión de propietarios de equipos, con la directiva de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), se anunció que será el 11 de febrero próximo cuando de inicio el nuevo Campeonato de Primera División.

Por el campeón Chapulineros de Oaxaca, estuvo en la reunión el presidente del club Deportivo, José María Ramírez López quien dijo que ya la escuadra saltarina se encuentra en plena preparación rumbo al arranque de estas actividades.

Informaron que este campeonato tendrá la participación de diez clubes, que se armaron con los mejores elementos, todo para lograr estar entre los primeros lugares de la competencia.

Durante la reunión se alcanzaron diversos acuerdos que buscan darle mayor impulso a la liga, que se ha convertido en un nuevo foro para jugadores y entrenadores que ya no tienen cabida en otras organizaciones, así como para los nuevos talentos que van surgiendo.

Asimismo, se dio a conocer la creación de dos grupos, que estarán integrados con cinco equipos cada uno, en el caso de Oaxaca, los Mezcaleros y Chapulineros quedaron en el sector dos.

Ramírez López indicó que ahora bajo las órdenes del entrenador Gerardo Martínez, los Chapulineros tienen ya dos semanas de preparación, se espera que sostengan algunos partidos amistosos con el fin de llegar en buena forma al arranque de la competencia.

Asimismo, se espera la presentación del plantel del equipo saltarín, previo al inicio de la competencia.

 

GRUPOS LBM

 

Grupo 1

1.-Industriales de Naucalpan.

2.-RED

3.-Neza FC.

4.-Toros México.

5.-Lobos MX

 

Grupo 2

1.- Condor FC

2.-Mezcaleros de Oaxaca

3.-EFIX

4.-Inter Ixtapaluca.

5.-Chapulineros de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: