Deportivo Santa Cruz sorprende al campeón de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Santa Cruz sorprende al campeón de la Liga Premier

Lobos Xoxo perdieron el invicto ante Deportivo Santa Cruz en la categoría Máster de la Liga Premier


Deportivo Santa Cruz sorprende al campeón de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / En la categoría se dieron buenos encuentros

El Deportivo Santa Cruz dio la sorpresa al derrotar al campeón de la categoría Máster de la Liga Premier, Lobos Xoxo y de paso quitarle el invicto que mantuvo durante varias jornadas.

Las acciones se llevaron a cabo en casa del Deportivo, el campo de Santa Cruz Amilpas, ahí junto a la avenida Ferrocarril, en ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

Lobos que había iniciado de buena manera el certamen, en su segundo juego defendiendo la corona, fue frenado por el Santa Cruz, en partido muy parejo pues ambos equipos hicieron lo mejor para quedarse con los tres puntos.

Pero fueron los locales, quienes terminaron por imponer condiciones, para quedarse con la victoria con marcador de tres goles por dos.

En otro resultado, que fue una sorpresa en el Torneo de Copa, fue la goleada del recién ingresado a la Liga el equipo de Montículo, que supero por marcador de seis goles por dos a Las Palmas Atlas.

MARCI FC, se impuso también por goleada al Arenal Zautla, partido que concluyó por marcador de cinco goles por cero, con ello, esto dará pie para que algunos equipos se hagan de los servicios de algunos refuerzos o bien, con el tiempo logren una mejor coordinación.

Al final, el coordinador de la Liga Premier Romeo López Marín dio a conocer los resultados que se dieron el fin de semana, tanto en la categoría Máster, como en Veteranos.


aa

 

Relacionadas: