Perza propina goliza en la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Perza propina goliza en la Liga Premier

Chapus Perza ligó su segundo triunfo del recién puesto en marcha Torneo de Copa ante Zadros FC


Perza propina goliza en la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Chapus Perza fue incisivo en su juego

La escuadra subcampeona de la categoría Máster, Chapus Perza, ligó su segundo triunfo del recién puesto en marcha Torneo de Copa, y el fin de semana superaron por marcador de 4 goles por 0 a Zadros FC.

Acciones que sancionó Jesús Enrique Hernández y que se desarrollaron en el campo de futbol de Xoxocotlán, que se localiza frente a la Secundaria Genaro V. Vásquez.

Al filo de las 8:00 horas, se pusieron en marcha las acciones, los “esmeraldas” de Chapuz conservan a casi toda la plantilla del torneo pasado, esto ha provocado que cuenten con un plantel sólido en todas sus líneas, es así como desde el mismo inicio de las acciones tomaron el control de las acciones.

Zadros que ha sido protagonista de la Liga Premier, llegó al terreno de juego con todo su plantel, sin embargo, esto no hizo que lograran controlar al rival que planteó un sistema de juego ofensivo.

El medio campo de los saltarines hizo su trabajo y proveo de balones a la ofensiva, dando oportunidad para que “El Pájaro”, Juan Agustín Bandiera marcará el primer tanto al minuto 21 de juego.

A pesar de tener el control territorial, Chapus, no pudo incrementar la ventaja durante la primera mitad.

 

Juan Agustín Bandiera marcó par de goles

 

Para el complemento, Zadros esperaba mejorar, pero luego de algunos minutos volvieron a ser dominados, las llegadas del rival se fueron incrementando.

Fue en pase filtrado del ex profesional Ricardo Jiménez quien sirvió a la llegada de Fredy García para conseguir el 2-0.

Al 66, el zaguero central Rey David Hernández llegó hasta la portería de Zadros para conseguir el tercer gol de Chapus, y ya prácticamente en los minutos finales a pareció nuevamente Bandiera para cerrar la cuenta 4 goles por 0.

Con este resultado, Chapus Perza suma su segundo triunfo y llega a seis puntos, mientras que Zadros sufre su primer descalabro de la competencia.


aa

 

Relacionadas: