Habrá clásico en la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Habrá clásico en la Liga Libertad

Ya no hay margen de error para los equipos, pues el inicio de la liguilla cada vez está más cerca


Habrá clásico en la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca
Se comienza a cerrar la pelea por los primeros puestos

La Liga de Futbol 6 “Libertad”, cumplirá este domingo con la segunda fecha, correspondiente a la segunda vuelta del Torneo Clausura 2022-2023, donde resalta el choque entre Clínica Monte Albán con Carnicería Méndez.

Para esta jornada se tienen programados seis encuentros, los cuales arrancarán a las 10:00 horas y concluirán a las cuatro de la tarde.

El bicampeón defensor, Clínica Monte Albán, hará su aparición a las dos de la tarde, para toparse con Carnicería Méndez, en lo que es considerado como uno de los clásicos en la Liga Libertad, y que incluso hace un par de torneos fue la final.

En más acciones, los encargados de abrir la cartelera serán los líderes, Zorros ante 300 FC, en un choque con tintes de liguilla.

A continuación, entrarán en la cancha los Vengadores frente a Última Fuerza Libertad, que de igual modo prometen un choque de poder a poder por meterse a zona de clasificación.

A las 12:00 horas, los encargados de tomar el sol desde la cancha de Riberas del Atoyac, serán Los Mismos ante Universidad.

Una hora después se tiene preparado otro cotejo interesante, entre los chicos del MULT frente al Real FC.

 

A las dos de la tarde se vivirá el juego más atractivo de la jornada

 

El último encuentro del día tendrá como oponentes al Real Betis y Desconocidos, que de igual forma buscan acomodarse dentro de los ocho mejores de la competencia.

A decir de Miguel Hernández Cruz, presidente de la Liga Libertad, capitán que quiera y desee checar las credenciales de sus adversarios, para corroborar que no haya cachirules y estén selladas, está en todo su derecho de hacerlo.

Será responsabilidad de cada capitán permitir o dar chance al equipo contrario que quiera jugar sin credenciales”, mencionó el coordinador.

Finalmente, dijo que el equipo que pierda dos partidos por default será dado de baja del torneo.


aa

 

Relacionadas: