Voltereta y a la final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Voltereta y a la final

Las jugadoras de Chelito Sport se sobrepusieron a un abultado marcador inicial para acceder a la final de la Liga Río 7


  • Voltereta y a la final
  • Voltereta y a la final
  • Voltereta y a la final

Amazonas no fue ni la sombra de su primer juego de semifinales, donde había ganado 4-0, a Chelito Sport en la vuelta, estas prácticamente las borraron del mapa para avanzar a la final femenil del Torneo de Futbol 7 de la Liga Río 7, goleándolas 6-1 (global 6-5).

Las acciones de “vuelta” de semifinales se desarrollaron en la cancha dos del complejo deportivo Río 7, al filo de las 21:00 horas, dieron inicio a las acciones sobre la grama sintética, se esperaba que Amazonas mantuviera el control del partido.

“Esa fue la orden”, mantener el control del esférico y buscar ampliar la ventaja, pues al inicio del partido, Amazonas logró conservar la calma ante un rival que se volcó a la ofensiva tratando de descontar en el marcador.

A los pocos minutos, Tania Bohórquez con un potente disparo desde tres cuartos de cancha, logró conectar el esférico que viajó hasta la portería de Chelito Sport, la portera no logró alcanzar el esférico que terminó en el fondo de las redes.

Al poco tiempo, Chelito logró igualar los cartones con poderoso disparo que se anidó en el fondo de las redes para el 1-1, y al poco tiempo la portera de Amazonas no alcanzó una jugada a balón parada que también fue al fondo de las redes para el 1-2.

Amazonas intento reaccionar y hacerse presente en el marcador, pero los ajustes al cuadro no lograban los resultados esperados, del otro lado, Chelito Sport siguió insistiendo, al final de la primera mitad ya tenían la ventaja en el partido.

Para el complemento, el partido fue más intenso, Amazonas mantenía la sequía de goles, del otro lado Chelito Sport, no menguaba su fuerza al ataque en la recta final del partido, lograron el quinto gol en la portería rival para igualar los cartones a cinco.

A unos minutos del final, Chelito Sport aprovecho el descontrol en la defensa de Amazonas, para conseguir su sexto gol dándole la vuelta al marcador global 5-6.

Instantes después, se marcó en final de las acciones, con ello, Chelito Sport enfrentará en el duelo por el título a Unión Lobas, que dio cuenta de Chicharras.

 


aa

 

Relacionadas: