Lobas devoran a las Chicharras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lobas devoran a las Chicharras

Las escuadras femeniles buscan hacerse con el título de la rama femenil, de la Liga de Futbol 7


Lobas devoran a las Chicharras | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Las finalistas definirán el día y la hora

La escuadra Unión Lobas dio un paso importante en búsqueda de un nuevo título de la rama femenil, de la Liga de Futbol 7, Río 7, tras superar a la escuadra de Chicharrras.

Una semana antes, las Lobas, dieron muestra de su poderío ofensivo ante Chicharras, teniendo el control de las acciones, pues desde el silbatazo inicial, gracias al dominio territorial, lograron tomar una cómoda ventaja de 5 goles por 2.

La vuelta se celebró la noche del jueves, en la cancha dos del complejo deportivo Río 7, al norte de la ciudad de Oaxaca, los dos equipos estuvieron muy puntuales para definir el primer boleto a la final.

No paso mucho, para que Unión Lobas ratificará su nivel de juego, al abrir el marcador en el nuevo capítulo, aunque las integrantes de Chicharras, habían iniciado de manera ofensiva, tuvieron que cambiar su esquema táctico rápidamente.

 

Unión Lobas superó a Chicharras y se instaló en la final femenil

 

Pese a ello, Unión mantuvo el control, al final de la primera mitad Unión Lobas ya tenía una cómoda ventaja en el marcador global, sin embargo, durante el descanso del medio tiempo, no perdieron oportunidad para dialogar y buscar mantener el control de las acciones.

Para el complemento, Chicharras logró reaccionar, pero no fue suficiente, pues el trabajo de la portera de Unión Lobas, impidió al menos par de goles más en su portería, con ello, lograron conservar la ventaja a su favor.

La recta final del partido de “regreso” de semifinales fue intenso, Chicharras se volcó a la ofensiva buscando descontar en el marcador, pero Lobas las esperó y bien organizadas evitaron ser vulneradas.

Instantes después, el silbante marcó el final de las acciones, ganando 5-2 dejando el marcador global 10-4, ahora Unión Lobas estará de nueva cuenta en el duelo por el título, que podría salir del partido entre Amazonas y Chelito Sport, serán las escuadras finalistas las que definirán el día y la hora del partido por la corona.


aa

 

Relacionadas: