Prepara la Liga Tlachtli su final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Prepara la Liga Tlachtli su final

Las acciones se celebrarán en la cancha de la Unidad Deportiva El Rosario, que se localiza frente al casco de la hacienda


Prepara la Liga Tlachtli su final | El Imparcial de Oaxaca
El fin semana se jugará la final de categoría Libre Varonil

El próximo domingo a las 12:00 horas, se llevará a cabo la final del Torneo de Futbol 7 de la Liga Tlachtli, entre las escuadras Protones FC y FC Red Eyes, de la categoría Libre Varonil.

Así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Josué Arango, quien dijo que las acciones se celebrarán en la cancha de la Unidad Deportiva El Rosario, que se localiza frente al casco de la hacienda, en ese municipio conurbado a la ciudad de Oaxaca.

La respuesta al deporte ha sido buena, se han acercado más equipos a practicar esta actividad, primero para recrearse y realizar un poco de deporte y la otra con el fin de tener una mejor salud y condición física”.

Dijo que el certamen se desarrolló durante par de meses, en ese espacio deportivo, fueron 20 los equipos, que hicieron todo lo posible para estar entre los primeros lugares, de esta forma los que lograron continuidad llegaron a liguilla.

En esa parte del certamen, la batalla se incrementó, todos hicieron lo posible por avanzar en los últimos juegos, fueron los integrantes de la escuadra Protones y del otro lado Red Eyes, quienes consiguieron el boleto a la final.

Al respecto, Arango dijo que ambos equipos cuentan con excelentes jugadores, que tratarán de inclinar la balanza a su favor, “seguramente tendremos un encuentro muy reñido por conseguir el título en disputa, al final de las actividades premiaremos a los finalistas de acuerdo a la convocatoria del certamen”.

Agrego que seguirán impulsando el deporte en todas las edades, mencionó que preparan los torneos infantiles y juveniles, así como de adultos y veteranos, con ello, se favorece al incremento de la actividad física entre las personas.

Contamos con una población de más de 18 mil habitantes en el fraccionamiento El Rosario, muchos jóvenes que no realizan algún deporte, a todos ellos los invitamos para que se acerquen y hagan buen uso de su tiempo libre, con ello, los ayudaremos a tener mejor rendimiento también en el aspecto escolar, pues todo va de la mano”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: