Lobos Xoxo arranca con triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lobos Xoxo arranca con triunfo

Los monarcas veteranos golearon a Arenal Zautla en el arranque del Torneo de Copa de la Liga Premier


Lobos Xoxo arranca con triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana regresaron las acciones del futbol de veteranos

El campeón de la categoría de Veteranos, Lobos Xoxo, tuvo un buen inicio de competencia al golear en su guarida al Arenal Zautla 5 goles por 1, con ello, el fin de semana se puso en marcha el Torneo de Copa de la Liga Premier.

Con ello, los equipos comienzan su camino, con el objetivo de alcanzar un título en las dos categorías participantes, Lobos Xoxo, que hace unas semanas consiguió si primer título, y da muestra de querer el bicampeonato de su categoría.

Desde que arrancaron las acciones, los “licántropos”, se lanzaron a la ofensiva, comenzaron dominando el territorio y posteriormente inauguraron el marcador.

Esto hizo que los representantes del Valle Eteco, ajustarán su zona defensiva, para evitar con ello, una goleada mucho mayor, aunque lograron evitarlo, no fue suficiente, cayendo 5-1.

Por su parte Las Palmas Atlas, superaron al recién ingresado a la Liga Premier, el Grupo Azul, que no pudo ante unos rojinegros que se quedaron con los primeros tres puntos, por marcador de 5 goles por 2.

MARCI por su parte, en su debut se impuso 3- a Mango FC, los dos equipos son nuevos en la contienda deportiva para jugadores de 34 años de edad.

La sorpresa la dio el Galaad Gym, que sumó su primer triunfo de la competencia, al superar por marcador de 4 goles por 3, al representativo del Tecnológico.

STAUO fue el equipo que se llevó a casa la goleada de la jornada, a manos del Deportivo Santa Cruz que no tuvo piedad del rival, superándolos con un contundente 8 goles por 1.


aa

 

Relacionadas: