Frío inicio de Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Frío inicio de Liga Premier

En su regreso El Chilar Puerto Ángel goleó 3-0 a Mezcal Barranco


  • Frío inicio de Liga Premier
  • Frío inicio de Liga Premier
  • Frío inicio de Liga Premier

El arranque del Torneo de Copa de la Liga Premier de Veteranos y Máster, la mayoría de los contendientes batallaron para completarse, otros debieron perder por default, al no completar el mínimo requerido.

Tal vez el frío que se dejó sentir la mañana del sábado, que llegó a los 6 grados centígrados en los Valles Centrales, influyó en algunos jugadores para no presentarse en el terreno de juego, dando con ello, su primer descalabro a su equipo.

Otros más, tuvieron la oportunidad de entrar en acción como el bicampeón de categoría Máster, El Chilar Puerto Ángel que, con elementos nuevos, se impuso de manera contundente en su presentación a Mezcal Barranco, que tuvo algunos problemas físicos con algunos de sus elementos.

Las acciones se celebraron desde las 8:00 horas, en el campo de Santa Lucía del Camino, poco antes del inicio de las acciones, algunos de los jugadores batallaron para despojarse de sudaderas y chamarras, ante el intenso frío, una vez superado esto, dieron inicio a las acciones.

Los Mezcaleros dirigidos por Moy Medina Sánchez hacían todo lo posible, por detener al bicampeón El Chilar, que desde que comenzaron las acciones tomó el control del partido.

Iván Díaz González del Colegio de Árbitros “Luis Fernando Sánchez Ojeda”, fue el responsable de sancionar las acciones, que arrancaron poco después de la hora marcada.

El duelo comenzó con dominio de El Chilar, que no lograba abrir el marcador, fue hasta el 35 del tiempo corrido, cuando el autor del gol del título de este equipo inauguró el marcador para el 1-0.

Barranco al verse abajo en el marcador, buscó reaccionar, pero no lograban tener contundencia en su juego, terminando de esta manera la primera mitad.

Para el complemento, el ingreso de Zain Robles, le dio mayor poder ofensivo a El Chilar, no paso mucho tiempo para que este elemento consiguiera el segundo gol para su equipo.

Barranco logró tener algunas oportunidades de gol, pero sus delanteros no tuvieron la contundencia necesaria, la respuesta del rival llegó prácticamente en los instantes finales, nuevamente por Iván Robledo que consiguió los 3 goles por 0, terminando las acciones de esta manera.

 


aa

 

Relacionadas: