Regresa González Santos a la Máquina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Regresa González Santos a la Máquina

El jugador originario de la ciudad de Oaxaca portará la camiseta 263 del conjunto cementero y buscará ganarse un lugar en la Sub 20 y en el primer equipo


Regresa González Santos a la Máquina | El Imparcial de Oaxaca
El jugador oaxaqueño reportó con la escuadra celeste

Se dio a conocer que el jugador Keneth González Santos, originario de esta ciudad de Oaxaca, quien se desempeñó como mediocampista y fue pieza clave en el esquema del cuadro rojinegro en el último año y medio de su carrera futbolística, portando el gafete de capitán en varias ocasiones para el conjunto dragón.

Se informó que “El Mariscal” se caracteriza por su buen golpeo de balón y técnica individual, que lo llevaron a disputar 23 partidos y anotar 2 goles. González Santos ya vivió una experiencia de fuerzas básicas con Morelia Sub 13 y Sub 15 antes de integrarse a las filas de Dragones.

Trascendió que el oaxaqueño portará la camiseta 263 del conjunto cementero y buscará ganarse un lugar para ser considerado en la Sub 20 y en el primer equipo.

Durante su estancia en con Dragones, mostró ser pieza clave en la estrategia de los entrenadores, que lograron darle la confianza y consejos necesarios para seguir destacando, gracias a ellos, y a su esfuerzo con cómo se integrará a las filas cementeras.

Dragones mantiene su preparación para su regreso a la segunda parte del Campeonato de Tercera División, ahora denominado Liga TDP, donde será anfitrión en las instalaciones de la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez.

González Santos, tuvo sus inicios en la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, a donde llegó siendo un niño fueron ahí donde tuvo sus inicios, el trabajo y dedicación tanto del futbolista, como de sus entrenadores le dieron las bases para que siguiera mejorando en este deporte.

De esta manera el jugador se fue desarrollando, para integrarse a diversos clubes, como Morelia, así como Porteños en la Tercera División, ahora con mayor madurez dentro de este deporte, tiene la oportunidad de regresar a la máquina celeste.


aa

 

Relacionadas: