Preparan torneo de futbol Bajos de Chila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan torneo de futbol Bajos de Chila

Los mejores equipos de la zona, así como de otras partes del estado, que buscarán coronarse en el Torneo de Futbol Bajos de Chila


Preparan torneo de futbol Bajos de Chila | El Imparcial de Oaxaca
Todo está preparado para el Torneo de Futbol de Bajos de Chila

Los días 11 y 12 de se llevará a cabo el Torneo de Futbol Bajos de Chila, en la región de la Costa, esperándose la participación de los mejores equipos de la zona, así como de otras partes del estado, que buscarán coronarse monarcas.

El escenario será la unidad deportiva Agileo Gutiérrez Silva, que ha sido el escenario, donde jugadores de renombre han llegado para mostrar su talento y calidad.

Los organizadores se preparan para albergar a las mejores selecciones y equipos de futbol, la mayoría plagados de grandes futbolistas de diferentes partes del estado y territorio nacional.

Se anunció que será el sábado 11 y domingo 12 de febrero del presente año, en Bajos de Chila, donde el coloso del futbol abrirá sus puertas para recibir en la gradería a los aficionados al deporte más hermoso y popular del mundo.

Se dio a conocer la participación del equipo Chapulineros de Oaxaca, que estará presente con todo su plantel para buscar quedarse con los primeros lugares, al frente del cuadro estará el recién nombrado director técnico Gerardo Martínez.

Asimismo, se confirmó la participación de la selección de Puerto Ángel, que se dijo vuelve con un plantel muy fuerte en sus filas y promete ser un hueso muy duro de roer en esta próxima edición del Torneo de Fútbol “Bajos de Chila”. 2023.

Las acciones se desarrollan en el marco de las celebraciones en honor al Santo Patrón San Isidro Labrador.

En el marco de las festividades, también se desarrollan otras actividades, como carreras atléticas y de montaña, además de las culturales y religiosas.


aa

 

Relacionadas: