Lista la 2ª parte de la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Lista la 2ª parte de la Liga TDP

El torneo de Tercera División volverá a las actividades con la jornada 12 que corresponde al Grupo 2


Lista la 2ª parte de la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Cruz Azul Lagunas trabaja fuerte rumbo al regreso de la Liga TDP

Los equipos de Tercera División, se preparan para regresar al terreno de juego, con la jornada 12 de la Liga TDP, que corresponde al Grupo 2, que integra equipos de Oaxaca y Chiapas.

Indicaron que las acciones comenzarán el viernes 3 de febrero, los primeros en entrar al terreno de juego, serán las Lechuzas de la UPGCH, quienes recibirán en sus instalaciones de Tuxtla Gutiérrez a Milenarios de Oaxaca.

Para Milenarios tendrá una segunda vuelta, donde buscarán salir del fondo de la clasificación, que no han podido abandonar.

Dragones de Oaxaca que estrenará nuevo entrenador, el sábado 4 de febrero, se presentará en calidad de visitante al equipo de la Universidad del Sureste, las acciones arrancarán a las 14:00 horas en el estadio del Centro de Formación UDS.

A esa misma hora y también sábado 4, los dirigidos por el ex profesional Juan de Dios Uribe Ríos, el Antequera FC, será anfitrión de Cruz Azul Lagunas, que comanda Juan Manuel Bernal, que por ahora trabaja con su plantel fuertemente, las acciones se desarrollarán en la unidad deportiva de San Pablo, Etla.

En el estadio municipal Profesor Hugo Isaac Robles, a las 14:00 horas se presentará el Deportivo Profutsoccer y Toros Huatusco.

El líder general del grupo Búhos de Oaxaca, en duelo de oaxaqueños recibirá en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a la escuadra del Atlético de Ixtepec, las acciones comenzarán a las 16:00 horas.

Descansa la escuadra del Centro de Formación Chiapas Futbol, a un mes del regreso del balompié juvenil, todos los equipos ya trabajan y cuentan con nuevos elementos que les den el poder necesario para alcanzar los objetivos planeados.


aa

 

Relacionadas: