Mezcaleros de Oaxaca estrenan DT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Mezcaleros de Oaxaca estrenan DT

Javier Jiménez Solís quien tomará las riendas de la oncena tras la salida de Jesús López Meneses


Mezcaleros de Oaxaca estrenan DT | El Imparcial de Oaxaca
El 11 de febrero darán inicio las acciones de Balompié

Luego de la salida de Jesús López Meneses como estratega del Club Mezcaleros de Oaxaca, de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), la directiva dio a conocer que será Javier Jiménez Solís quien tomará las riendas de la oncena local.

Se dio a conocer que el 11 de febrero será la fecha de inicio de la nueva contienda deportiva, que tendrá más equipos que buscarán estar entre los primeros lugares.

En Oaxaca, las escuadras locales se alistan para buscar estar en los primeros planos, en el caso de Mezcaleros se dio a conocer que Jiménez Solís, será el nuevo estratega del equipo, tendrá el respaldo en la dirección técnica de Cuauhtémoc Rivera, así como de Marcos Juárez, quienes ya planean el trabajo a realizar.

Todos ellos, cuenta con amplia experiencia dentro del futbol y conocen de cerca el trabajo de los jóvenes oaxaqueños, que buscan trascender en el futbol de paga, su labor será seguirlos impulsando y puliendo para que alcancen su máximo nivel.

La mayoría de los jugadores, son integrantes de las fuerzas básicas de Chapulineros, que se han ido ganando poco a poco un lugar y escalando cada vez más.

Será en el transcurso de los próximos días cuando el plantel sea convocado a trabajo de pretemporada, con el fin de llegar bien embalado al inicio de acciones, el equipo está integrado en su mayoría por jóvenes con talento.

Durante sus primeros días se verificará el estado físico de los jugadores, así como se trabajará en fuerza y resistencia, con el fin de que todos se encuentren en el mismo nivel, para dar paso al trabajo técnico táctico.

Por otra parte, la directiva del Club Halcones de Querétaro dio a conocer que, por problemas administrativos, ya no participarán en la Primera División de la Liga, pero se mantendrán con el equipo de Segunda.

 

Mezcaleros tiene a nuevo cuerpo técnico

aa

 

Relacionadas: