San Pedro, se corona en Torneo de Barrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San Pedro, se corona en Torneo de Barrios

Anotaciones de Daniela Vásquez y Lesly Islas, contribuyeron al título de San Pedro


San Pedro, se corona en Torneo de Barrios | El Imparcial de Oaxaca
El Barrio de San Pedro, asume el trono en el Torneo de Barrios femenil

El Barrio de San Pedro firmó el campeonato en el Torneo de los Barrios de futbol asociación femenil en la Villa de Zaachilla, luego de vencer en una atractiva final 2-1 al representativo del Barrio Lexio.

Las chicas de ambas escuadras dejaron todo en la cancha, y eso originó un entretenido encuentro.

Las ahora monarcas tuvieron que dar la voltereta a las acciones para conseguir el título, ya que al minuto 17’, Karen Aragón, puso adelante al conjunto del barrio Lexio.

Sobre el final del primer tiempo las del barrio San Pedro, trataron de recortar distancias, pero el marcador se mantuvo con la diferencia.

Fue hasta la parte complementaria cuando las chicas de uniforme escarlata, sacaron el orgullo y empezaron a tener el control de las acciones.

La recompensa para las de San Pedro no tardó en llegar, pues consiguieron el empate con anotación de Daniela Vásquez.

La motivación jugó a favor de las escarlatas, que al minuto 39’ consiguieron el gol del triunfo, obra de Lesly Islas, que provocó el saltó de afición en la porra.

Con poco tiempo en el cronómetro, las chicas del barrio Lexio fueron por la hazaña, pero San Pedro neutralizó todos los ataques para salir con el brazo en alto.

Previo a la final, se efectuó el encuentro por el tercer lugar entre Barrio La Soledad contra Barrio del niño, donde las primeras se llevaron el triunfo por la mínima ventaja.

Para cerrar con éxito el certamen, se efectuó la ceremonia de premiación, con la presencia de autoridades municipales de la Villa de Zaachila, quienes también reconocieron a Leslie Monserrat Robles Islas y Odalis Juárez Mateos, como la mejor portera y mejor goleadora.

 

La Soledad, ganó el duelo por el tercer lugar

aa

 

Relacionadas: