‘El Barrio’ promueve la práctica de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

‘El Barrio’ promueve la práctica de futbol

Impulsan la práctica del deporte en todas las edades


‘El Barrio’ promueve la práctica de futbol | El Imparcial de Oaxaca
El Barrio está de regreso

El coordinador de la Liga Modelo de Futbol 7, El Barrio Eduardo Guevara Saldaña dio a conocer el regreso de las actividades del futbol en espacios reducidos, luego del descanso obligatorio por temporada decembrina.

Al respecto, dio a conocer que se seguirá impulsado el deporte en todas las edades, siempre buscando que las personas tengan una mejor calidad de vida.

Informó que las inscripciones se encuentran abiertas, para que más equipos se sumen a las actividades, dijo que estas se pueden celebrar por las tardes en las instalaciones de la Liga, que se localizan en la Carretera Internacional, a unos cien metros de la Macroplaza en San Agustín Yatareni.

Agregó con el regreso de las acciones al terreno de juego, se busca que más equipos se sumen a estas actividades, dijo que desde el martes ya se programaron los primeros partidos.

Agregó que este jueves las acciones serán las siguientes, a las 18:30 inicia la actividad con los equipos Galácticos y Troncos de la categoría Libre Varonil, al terminó de este partido se presentarán los representativos de Club Legendarios y Intens, esto desde las 19:20 horas.

Más tarde a las 20:00 horas tocará el turno para Inombrables y el equipo Intens que tendrá doble jornada, esta es una buena oportunidad para dar un gran salto en la clasificación general, en busca de colarse a la liguilla.

A las 21:00 horas tocará el turno para las escuadras de Delta PSI y Lujo y Pavimentación, cierran la jornada Real Madrid ante United, así como Tercer Tiempo y River.

Guevara Saldaña dio a conocer que las actividades del balompié se extenderán hasta el domingo próximo.


aa

 

Relacionadas: