San José, campeón de barrios en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San José, campeón de barrios en Zaachila

Doblete de Carlos Eduardo Aguilar, le dieron la vuelta al marcador y por ende la coronación


San José, campeón de barrios en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
La final se jugó En la Unidad Deportiva de Zaachila

En una reñida final, el Barrio de San José doblegó 2 goles por 1 a la Soledad, para proclamarse monarca del Torneo de futbol de los Barrios, en la Villa de Zaachila.

El encuentro por el gallardete se disputó en la Unidad Deportiva de la demarcación, con una gran presencia de aficionados.

El juego fue de poder a poder y cumplió con el espectáculo, ante un sofocante astro rey.

El barrio de la Soledad dio la sorpresa y se fue al frente en el marcador al minuto 34, gracias a la anotación de Edgar Aragón.

A pesar de ir abajo en el marcador, San José tuvo serenidad para ir al ataque y cuatro minutos después firmó el empate, con anotación de Carlos Eduardo Aguilar.

En el arranque de la segunda parte los ahora monarcas sentenciaron el encuentro, con el doblete de Carlos Eduardo, quien terminó siendo la figura del encuentro.

Con el tiempo en contra, La Soledad trató de conseguir a toda costa el empate, sin embargo, el reloj fue su peor enemigo y se quedaron a un paso del título.

Al final del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, presidida por Carlos Rigoberto Chacón Pérez, presidente de la Villa de Zaachila, y encargados de la Regiduría de Educación Cultura y Deportes.

Además de reconocer a los monarcas, los organizadores premiaron a Barrio San Pedro que le ganó el encuentro por el tercer lugar a La Purísima, así como a Kalid Martínez Pérez, como campeón goleador y a Moisés Chávez como el mejor portero.

 

San José, manda en Zaachila / La Soledad se quedó con el subcampeonato

aa

 

Relacionadas: