Melenudos se reparten el premio de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Melenudos se reparten el premio de la Liga Galaxia

Leones B se alzó como la mejor del cuadrangular Sub-15 de la Liga Galaxia de Futbol Rápido


Melenudos se reparten el premio de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca
Al final los primeros lugares fueron premiados

En duelo de Leones, la escuadra B, se alzó como la mejor del cuadrangular Sub-15, que organizó la Liga Galaxia de Futbol Rápido el fin de semana.

Las actividades dieron inicio en las primeras horas, del último día de mes, participaron los equipos León A y B, Mini Madrid, así como Guerreros.

Desde que comenzaron las acciones los equipos hicieron todo lo posible, para alcanzar la victoria, los resultados se fueron dando poco a poco.

Al final de los encuentros previos a la final, León A y B, ganaron sus respectivos partidos, superando a Mini Madrid y Guerreros que deberán esperar una nueva oportunidad.

Cerca del mediodía dieron inicio las acciones finales, entre León A y B, encuentro que sancionó el silbante Eduardo Morales, que aplicó al pie de la letra el reglamento de juego.

Desde que marcó el inicio de las acciones, los protagonistas se lanzaron a la ofensiva, al minuto de juego el equipo B de los melenudos se puso arriba en el marcador por conducto de Fernando Lara.

Minutos más tarde Zamael Morales igualó los cartones por León A. Una vez más Fernando Lara reaccionó para recuperar la ventaja colocando el marcador 2-1.

Fue al nueve de juego cuando Noé Gerónimo amplió la ventaja a 3, pero Cristian Díaz del equipo A descontó para el 3-2.

El responsable de León A, trataba de mejorar la coordinación de su equipo, pero solo de manera momentánea alcanzaban a controlar al rival, pese al esfuerzo de estos no lograron conseguir la igualada.

Al final de cuentas León B, se quedó con el primer lugar con marcador de 6 goles por 4 y con el respectivo premio al vencedor de la justa, que fue entregado por el coordinador de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo, quien agradeció la participación de los equipos y dijo que la Liga Galaxia seguirá impulsando el futbol en todas las categorías.

 

El consanguíneo no logró la igualada / León B, es el campeón del cuadrangular juvenil de futbol rápido

aa

 

Relacionadas: