En puerta la Liga Juvenil de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En puerta la Liga Juvenil de Ocotlán

Las acciones del primer Torneo de Futbol de la Liga Juvenil darán inicio A mediados del presente mes


En puerta la Liga Juvenil de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Ocotlán convoca a su primer torneo juvenil de futbol

A mediados del presente mes darán inicio las acciones del primer Torneo de Futbol de la Liga Juvenil, que son organizadas por el Patronato de la Unidad Deportiva de Ocotlán.

Esto lo dio a conocer el responsable de esa organización, Romeo Ramírez, quien dijo que se invita a equipos de esa comunidad, así como de lugares cercanos.

Esperamos una buena respuesta de la comunidad deportiva, hay talento, sin embargo, muchos de los jugadores tienen que trasladarse lejos de aquí, varios a la ciudad de Oaxaca, a tomar parte con equipos de esa zona, ahora buscamos impulsar el talento aquí”.

Dijo que se convoca a la categoría Sub-11, Sub.13, así como Sub-15, que deberán confirmar su edad con documentación oficial, para evitar la participación elementos fuera de estos requisitos.

Los encuentros se realizarán el fin de semana, sábado y domingo, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ocotlán, poco antes del inicio de las acciones, se realizará la junta previa donde se dará a conocer el sistema de juego, así como la premiación que se otorgará a los primeros lugares de cada categoría convocada.

Las inscripciones son gratuitas, se pueden realizar en la calle 5 de Mayo número 310, de Ocotlán de Morelos, así como al número 951 134 05 89, así como al 951 184 24 39, los equipos deberán presentarse a sus encuentros debidamente uniformados, con números visibles, espinilleras y calcetas largas, “ya hemos invitado a algunos equipos para que tomen parte con nosotros, esperamos que conforme pase el tiempo la cantidad de escuadras vaya en incremento”.

Ramírez, dijo que se sigue trabajando a favor de la población de Ocotlán de Morelos, a través del deporte, ya que es este la mejor manera de tener salud y calidad de vida mejor.


aa

 

Relacionadas: