Cierran felinos el 2022 con convivencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierran felinos el 2022 con convivencia

Pumas de Ixcotel realizan su convivencia de fin de año en la unidad deportiva de esa agencia municipal


Cierran felinos el 2022 con convivencia | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Hermenegildo Flores / Infantes de la escuelita Pumas de Ixcotel cerraron el 2022

Integrantes de la Escuelita Pumas de Ixcotel de futbol cerraron el año con una convivencia en la unidad deportiva de esa agencia municipal de Santa Lucía del Camino.

Las actividades fueron encabezadas por el responsable de la escuelita dedicada a impulsar el talento local Mario Hernández quien agradeció la respuesta de niños y jóvenes, así como de los padres de familia que se dieron su tiempo para convivir con sus hijos.

Al respecto, Hernández dijo que la intensión de la escuelita no es tanto formar jugadores, para futbol profesional, sino inculcarles los valores y respeto propios del deporte.

Dijo que, gracias a ello, han logrado contar con grandes deportistas, pero con mejores estudiantes que se han comprometido con su entorno.

Declaró que este trabajó que hace con los niños, le ha ayudado mucho a combatir el alcoholismo que le aquejaba, pues estar con ellos lo hizo valorar la vida.

Las actividades se celebraron con una cascarita de futbol, entre los padres de familia de la escuelita, donde también tomaron parte algunos infantes, esto permitió unir lazos amistad y tener una mayor convivencia.

Al final, se llevó a cabo una convivencia, donde los presentes compartieron el pan de la sal, para terminar por tomarse la foto del grupo.

Por otra parte, se dio a conocer el fallecimiento del jugador del equipo Real Santa María de la Liga Solidaridad en la categoría Diamantes, Ramiro Villanueva, el futbolista sufrió un accidente automovilístico, que terminó con su existencia.

Al respecto, integrantes del equipo Real Santa María lamentaron el fallecimiento del jugador quien siempre se destacó por ser un elemento de buen nivel de competencia.

 

Padres de familia tomaron parte de las actividades

aa

 

Relacionadas: