Aplazan para enero la final de la liga de Futbol Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Aplazan para enero la final de la liga de Futbol Xoxocotlán

Real Ampliación y Deportivo Unión tomarán unas vacaciones antes de jugar la final


Aplazan para enero la final de la liga de Futbol Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
El ocho de enero en el Volcán de Jalpan, se conocerá a los campeones

Debido a las festividades decembrinas y de fin de año, la final del Torneo de la categoría Libre en la Liga Independiente de Futbol Xoxocotlán, entre Real Ampliaciòn y Deportivo Unión, se pospondrá hasta el ocho de enero.

Así lo informó Sergio Cerero Gudiño, presidente de la Liga, detallando que la decisión fue tomada por los capitanes de los equipos finalistas.

Fue una determinación que se tomó en común acuerdo y nosotros como representantes de la Liga, respaldamos la propuesta, con base en los argumentos de los clubes”, indicó el dirigente.

 

Este domingo no la podrán jugar porque muchos jugadores pasan la navidad en familia, y a la siguiente semana se festeja el año nuevo, que también es una fecha especial, por eso no era muy conveniente precipitarnos”, admitió.

De esta forma el campeón del Torneo Libre se conocerá hasta el ocho de enero, a las 10:00 horas, en el campo de San Raymundo Jalpan.

Hay que recordar que en las semifinales Real Ampliación se vio las caras con Boca Juniors, empatando a un tanto en el marcador global, pero la posición de líder general sacó adelante a la realeza para ir a la gran final.

En el caso del Deportivo Unión, despachó en la antesala al título al Deportivo Aguayo, en una vibrante serie que terminó con global de 7-6.

Con estos ingredientes se espera una reñida final para el primer fin de semana del próximo año, y a la semana siguiente dará inició el nuevo campeonato de la Liga de Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: