Terminan Lobos con el título en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Terminan Lobos con el título en casa

La final de Veteranos de Liga Premier fue para Lobos Xoxo que derrotó a Club 710 en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO


Terminan Lobos con el título en casa | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Rey David Hernández mostrando su categoría

Lobos Xoxo cerró su participación en el Torneo de Liga Premier de excelente manera, primero como súper líder, y al final dando el cerrojazo al quedarse con el campeonato de categoría Veteranos, superando 4-2 a Club 710 FC.

Las acciones se llevaron a cabo el fin de semana en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo de la UABJO, para ello, se designó a los mejores silbantes del colegio “Luis Fernando Sánchez Ojeda”, José Alfredo López Cruz, quien fue apoyado en las bandas por Emmanuel Sánchez, Eder Díaz.

Desde que arrancaron las acciones los “licántropos” mostraron el musculo, su juego fue frontal, aunque no lograban concretar ante la portería del 710, que se defendió de manera efectiva.

Los campeones del Torneo de Copa el 710, lograron poner en movimiento el marcador al minuto de juego por conducto de Vicente Morales, que sorprendió a Lobos.

Aunque cinco minutos más tarde Julio Ramírez respondió por Xoxo, para igualar los cartones a un tanto, el partido estaba muy dinámico, pues al 28 el mismo Morales volvió a parecer para recuperar la ventaja para el 710.

No paso mucho, para que la maquinaria de Lobos regresará al marcador, pues al 30 a pareció el ex profesional José María Ramírez para darle la igualada ahora a dos goles por bando.

Y al 35 el mismo Ramírez le dio la vuelta al marcador, para los 2 goles por 3, terminando de esta manera la primera mitad.

El complemento comenzó igual de intenso que la parte inicial, con un 710 FC que se lanzó a la ofensiva intentando la igualada, pero la defensa de Lobos logró evitar que estos pasaran libremente por su aduana.

Fue al 62 del tiempo corrido cuando a apareció Armando Antonio para marcar el cuarto gol de Lobos Xoxo.

La reacción del 710 fue intensa, buscando a Miguel Pérez para que con su gambeta buscará el gol que los acercará en el marcador, pero no lograban concretar la jugada esperada.

Instantes después el silbante José Alfredo López Cruz, marcó el final de las acciones, e inmediatamente después Romeo López Marín coordinador de la Liga Premier hizo entrega de la premiación a los finalistas, felicitándolos por el esfuerzo y entrega en cada partido.

 

El subcampeón recibiendo su premiación / Lobos Xoxo se quedó con el título de campeón de la Liga Premier

 

ALINEACIONES

 

Lobos Xoxo: Óscar Jiménez, Mario de la Rosa, Cristóbal Aquino, Armando Antonio, Fredy García, José Ramírez, Irving Barrita, Cristian Santiago, Jesús Avelino, Julio Ramírez, Rey David Hernández.

 

710: José B., Óscar Avendaño, Fernando Avendaño, Antonio Morales, Sergio Samuel, Aarón Cortés, Miguel Pérez, Ahuitzol Martínez, Rolando Feria, Vicente Morales.


aa

 

Relacionadas: