Alebrijes probó su artillería en pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes probó su artillería en pretemporada

La escuadra oaxaqueña cumplió con su segunda semana de pretemporada


Alebrijes probó su artillería en pretemporada | El Imparcial de Oaxaca
Fue el segundo encuentro de pretemporada para Oaxaca

Los Alebrijes cumplieron con su segundo juego de pretemporada, y lo hicieron doblegando 5-3 a los Montañeses FC, en juego celebrado en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Las anotaciones de los Guardianes de la Verde Antequera las convirtieron: Jorge Mora, Julio Cruz (2), Armando León y Armando Sandoval.

Fueron tres tiempos de 35 minutos donde la escuadra oaxaqueña utilizó a sus nuevos refuerzos: Jorge Mora, Julio Cruz y Edson Santos en distintos tiempos del partido, para darles mayor fogueo e integrarlos poco a poco al planteamiento del profesor Jorge Manrique

El duelo contra el equipo de la Serie A de Liga Premier, también sirvió para que los oaxaqueños tomen volumen de juego y se planteen las variantes de cara al Apertura 2023.

 

Alebrijes probó sus piezas / Jorge Mora pudo tener su primer partido con la escuadra zapoteca

 

Con este partido los Alebrijes cerraron su segunda semana de pretemporada, y marcan la mitad de la misma.

Para las próximas dos semanas se intensificarán los trabajos tácticos en busca de llegar a plena forma al inicio del torneo clausura 2023 de la Liga Expansión MX”, informó la directiva del conjunto zapoteca.

Después de este partido, se tienen planteados dos más de pretemporada, uno el 23 frente a Pumas Tabasco, y el 28 con el Deportivo Aragón, en el Templo Alebrije.

Hay que recordar que el debut de los oaxaqueños en la nueva campaña de la Liga de Expansión será el cinco de enero, visitando al campeón de la Liga, el Atlante, y en la segunda fecha reciben a Celaya, que es el subcampeón, en lo que será un arranque interesante.


aa

 

Relacionadas: