Selección UABJO y CUO 4T, al trono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Selección UABJO y CUO 4T, al trono

Con la ceremonia de premiación concluyó el torneo organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales


Selección UABJO y CUO 4T, al trono | El Imparcial de Oaxaca
La selección UABJO, dominó la justa femenil

El equipo de CUO 4T y Selección UABJO, se coronaron en el XIII Torneo de Futbol Rápido que fue organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) a través de su coordinación de deportes.

En la competencia entraron en acción 20 equipos en la rama varonil y 10 en la rama femenil, provenientes de la Facultad de Veterinaria, del Instituto de Ciencias de la Educación de la UABJO, de la Facultad de Cultura Física y Deporte, LED UABJO, de la Facultad de Contaduría y Administración UABJO, así como de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La actividad cerró con las finales, donde CUO 4T se quedó con los laureles en la rama varonil, al imponerse en la final a Derecho UABJO, y el tercer puesto fue para Veterinaria.

Mientras que en la rama femenil impuso sus condiciones la Selección UABJO, el segundo sitio fue para Red Devils y el tercero para Musa.

En la ceremonia de clausura, se contó con la presencia de Rocío Martínez Helmes, directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, quien felicitó a todos los participantes por el desempeño mostrado a lo largo del torneo.

La gala de premiación se realizó en la cancha de la Unidad Deportiva en Ciudad Universitaria.

En dicho acto fueron entregados los trofeos y diplomas a los equipos, así como a jugadores de ambas ramas más destacados.

En este marco, Martínez Helmes, acompañada por que encabeza Sonia Lorena Ramírez Pérez, responsable de deportes, así como coordinadores de dicha facultad, destacó la importancia de que la juventud desarrolle actividades integrales, tanto la formación educativa como la de educación física, convocando a la comunidad estudiantil a que continúe participando.

 

CUO 4T, salió con el brazo en alto en varonil

 

PRIMEROS LUGARES

 

Rama Varonil

1.-CUO 4T

2.-Derecho UABJO

3.-Selección Veterinaria

 

Rama Femenil

1.-Selección UABJO

2.-Red Devils

3.-Musa Femenil


aa

 

Relacionadas: