La Final de la Liga de Futbol Mayor A, hasta el 2023
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Final de la Liga de Futbol Mayor A, hasta el 2023

Mexicápam y Deportivo Aragón, se verán las caras en la primera semana de enero


La Final de la Liga de Futbol Mayor A, hasta el 2023 | El Imparcial de Oaxaca
Deportivo Aragón, traerá a sus figuras exprofesionales

La final del Torneo de Copa 2022, de la Liga de Futbol Mayor A Oaxaca, entre JRH Mexicápam y Deportivo Aragón, se mantendrá en suspenso un par de semanas más.

Esto debido a que, por acuerdo de capitanes, se determinó realizar el juego por el título de la competencia hasta el ocho de enero, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a las 12:00 horas.

Rolando Ramos Santiago, presidente de la Liga Mayor A, informó que por motivos de ambos clubes, se optó por retrasar unas semanas la final del mejor futbol de Oaxaca, en pro del espectáculo.

La decisión fue de común acuerdo, y ahora tendremos que esperar a nuestro nuevo campeón o al tricampeón”, detalló el dirigente.

Hay que recordar que JRH Mexicápam es el vigente bicampeón de la Liga, con un paso impresionante al llevar casi dos torneos sin conocer la derrota, luciendo como una máquina de golear.

En esta ocasión Mexicápam tiene el reto más atractivo desde su formación, al toparse con el Deportivo Aragón, que cuenta con elementos ex profesionales, como es el caso de David Toledo, Kevin Rojas, el Jorge “Chatón” Enríquez e incluso Alfredo Saldívar, por citar algunos.

En el camino a la final, JRH Mexicápam venció en cuartos de final al Deportivo San Pablo, y en semifinales despachó a Real Sebastián, con el que disputó hace unos meses la final del Torneo Apertura 2022.

Aragón, por su parte, eliminó en el inicio de la liguilla a Santa Lucía, y enseguida se hizo cargo de las Águilas UBEMEX.

Ahora estos dos equipos se encargarán de dar un gran recibimiento al 2023, en el que seguramente será un duelo de poder a poder por el título de la Liga Mayor A.

 

Mexicápam buscará firmar el tricampeonato

aa

 

Relacionadas: