Cierran 2022 con lo mejor de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierran 2022 con lo mejor de la Liga Premier

Este sábado arrancan los duelos de campeonato para las categorías Máster y Veteranos


Cierran 2022 con lo mejor de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Este sábado se conocerán a nuevos campeones, o podría haber bicampeonatos

Desde las 10:00 horas, este sábado arrancan los duelos por el título de la Liga Premier, en la categoría máster, El Chilar Puerto Ángel y Chapus Perza van por el título, en veteranos, Lobos Xoxo y Club 710 serán los protagonistas.

Con ello se cierra el telón del balompié para los futbolistas de juventud acumulada, que han dado muestra de tener buen futbol en los pies.

Al respecto, el coordinador de la Liga Romeo López Marín dijo que los encuentros serán muy parejos, pues se presentan el primero y segundo lugar de la clasificación del torneo regular en ambos casos.

En la categoría Máster, el actual campeón El Chilar Puerto Ángel buscará conseguir el bicampeonato, sin embargo, tendrán que hacer un juego perfecto, pues tendrán como rival a Chapus Perza, que terminaron como líder general del torneo regular.

Las dos escuadras mostraron contundencia en la liguilla, se espera que el partido por la final se intenso de principio a fin.

Al término de la final de Máster, a las 12:00 horas, tocará el turno para la categoría de Veteranos, donde Lobos Xoxo se alza como favorito al terminar como súper líder, mostrando clara contundencia ante sus rivales.

Los “Licántropos”, cuentan con todo un trabuco, que dejó en claro que buscará ser el nuevo monarca de esta categoría, logrando una serie de victorias a lo largo de Torneo de Copa, la mayoría por goleadas.

Aunque, primero deberán superar a los aún campeones el Club 710 FC, que no dará ningún balón por perdido.

Al final de las actividades, en las instalaciones del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, se premiará a los primeros lugares, al final se premiará a los vencedores.

Asimismo, se dio a conocer que en los primeros días de enero dará inicio el torneo de Liga, para ello, se espera la confirmación de nuevos equipos.


aa

 

Relacionadas: