Edson Santos, de vuelta en Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Edson Santos, de vuelta en Alebrijes de Oaxaca

El originario de Juchitán de Zaragoza, es el tercer refuerzo anunciaron por el club de la Verde Antequera


Edson Santos, de vuelta en Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Edson Santos, jugó una temporada en Raya2 y ahora regresa a Oaxaca

FICHA TÉCNICA

  • Nombre: Edson Santos Caballero
  • Posición: Defensa
  • Fecha de nacimiento: 16 de febrero del 2000
  • Edad: 22 años
  • Lugar de nacimiento: Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
  • Nacionalidad: Mexicano
  • Altura: 1.76 m.

 

Regresa el ADN oaxaqueño a los Alebrijes, con el retorno del defensa local Edson Santos, para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Así lo informó ayer la directiva zapoteca, destacando que el originario Juchitán de Zaragoza, está listo para incorporarse a la pretemporada que realiza el plantel en la Verde Antequera.

Santos Caballero se forjó en fuerzas básicas de Chivas, para después tener su debut  en el circuito de plata del futbol mexicano con el Tapatío en el Torneo “Guard1anes” 2020.

Para el Apertura “Grita México” 2021 llegó a Alebrijes, en donde se consolidó como defensa y jugó 28 partidos oficiales, siendo pieza clave en la defensiva oaxaqueña.

Con esa primera aventura en su tierra natal se ganó el cariño de la gente, pero tuvo que salir para probar otros horizontes.

Tras demostrar su calidad en la banda izquierda, Edson Santos fue llevado a Raya2, en la que tuvo poca regularidad en el torneo Clausura 2022, participando únicamente en cinco de 17 partidos.

Luego del paso por la Sultana del Norte, Santos Caballero regresa a los Alebrijes, convencido de aportar toda su calidad en la defensa y sobre todo mantener el vínculo entre la afición y el club.

Este es el tercer refuerzo que da a conocer la escuadra zapoteca hasta el momento, ya que en primer turno se anunció al medio ofensivo Jorge Mora, y después al oaxaqueño Julio Cruz.

 

El istmeño, vendrá a reforzar la defensa zapoteca

aa

 

Relacionadas: