Ivana Knöll no olvida a Messi… con memes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ivana Knöll no olvida a Messi… con memes

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, publicó varias historias de Instagram, con Lionel Messi y ella como protagonistas


Ivana Knöll no olvida a Messi… con memes | El Imparcial de Oaxaca
Ivana Knöll siempre llamando la atención.

Ivana Knöll, aficionada guapa del Mundial, no se olvida de Lionel Messi tras el partido de la semifinal del Mundial entre Argentina y Croacia, y en sus historias de Instagram publicó algunos memes con la imagen de ella y del rosarino.

En una de ellas se le ve a Messi en la fotografía que se publicó antes del Mundial, simulando una partida de ajedrez con Cristiano Ronaldo, pero en vez del luso figura la aficionada guapa del Mundial.

En otra, aparece una simulación de Messi tomándose una selfie con Ivana Knöll.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Asimismo, la aficionada de Croacia posteó varias publicaciones que le ha realizado la prensa mundial y otras en las que se ve disfrutando de varias actividades en Qatar.

El día de ayer, mostró su enfado con el árbitro del Argentina-Croacia y lo calificó de “malo”, luego de un penal dudoso que se le marcó a Argentina, que significó el primer gol de aquel partido, convertido por Messi.

Para el duelo de la semifinal, Ivana Knöll lució un atuendo más conservador en las gradas del estadio, contrastando con el que uso en partidos previos de Croacia.

Croacia disputará este sábado el partido por el tercer lugar ante Marruecos en el Estadio Internacional Khalifa en el municipio de Rayán. El duelo se jugará a las 9:00 de la mañana, tiempo del Centro de México.

En la Fase de Grupos, ambas selecciones se enfrentaron el pasado 23 de noviembre en duelo correspondiente al Sector F, finalizando con un empate 0-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Croacia ha marcado seis goles en tiempo regular del Mundial y ha tenido dos tandas de penales, la primera ante Japón en los Octavos de final (1-3) y la segunda ante Brasil en los Cuartos de final (4-2).

Por su parte, Marruecos ha marcado cinto goles en tiempo regular y ha tenido una tanda de penales en Octavos de final, eliminando a España por 3-0.

Vía Excélsior


aa

 

Relacionadas: