Estrena Dragones de Oaxaca nuevo timonel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Estrena Dragones de Oaxaca nuevo timonel

Dragones de Oaxaca apuesta por Salvador Patiño en la dirección técnica


Estrena Dragones de Oaxaca nuevo timonel | El Imparcial de Oaxaca
Salvador Patiño Oviedo es el nuevo director técnico de Dragones

A casi dos meses de la reanudación del Campeonato de la Liga TDP (Tercera División), la escuadra oaxaqueña de Dragones, aprovecha para tener mejores oportunidades de mantenerse en el liderato, anunciando la llegada de Salvador Patiño Oviedo como su nuevo director técnico.

Al respecto, la directiva dio a conocer que Patiño Oviedo cuenta con 15 años de experiencia en el medio del futbol, pasando por diferentes instituciones como Dorados de Sinaloa en Liga MX y Expansión MX, Yalmacan FC de segunda división, Pachuca en sus categorías Sub 17 y Sub 20, la Universidad del Futbol, Tiburones de Veracruz Sub 15, entre otras.

De esta manera el conjunto rojinegro apuesta por el entrenador de 54 años que buscará colocar a Dragones en lo más alto del grupo y calificar a la liguilla para buscar trascender en el campeonato. Por su parte, el técnico se mostró comprometido con los retos a los que se enfrentará en esta nueva institución.

Dragones se mantuvo como líder de la competencia, más de la mitad de la primera vuelta, sin embargo, en las últimas jornadas no lograron mantener el ritmo, costándoles dolorosos descalabros, que los mandaron al tercer lugar del Grupo 2.

Se dio a conocer que la campaña para Dragones se reanudará el 4 de febrero cuando visiten a UDS en Chiapas, en la que será la primera prueba para los dirigidos por Patiño Oviedo.

Mientras tanto, se espera que en el transcurso de los próximos días se integren algunos jugadores que podrían ser tomados en cuenta por el estratega para la segunda vuelta del Grupo 2, en el que se encuentran equipos de Oaxaca y Chiapas.

Además, se podrían dar una serie de encuentros de preparación para los Dragones, que permitirían ponerlos en su mejor nivel para mantenerse entre los mejores del sector.

 

El timonel se encargará de la dirección técnica de la escuadra oaxaqueña

aa

 

Relacionadas: