Ya hay finalistas en la categoría máster de la Liga Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ya hay finalistas en la categoría máster de la Liga Premier

La final de la Liga Premier será disputada por El Chilar Puerto Ángel y Chapus Perza en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo


Ya hay finalistas en la categoría máster de la Liga Premier | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / El duelo entre Zadros y El Chilar fue muy parejo

El Chilar Puerto Ángel y Chapus Perza se encuentran en la final del Torneo de Liga Premier, en la categoría Máster, ambas escuadras buscarán el título el próximo sábado en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

En la primera serie en tiros penales la escuadra de El Chilar Puerto Ángel avanzó, tras superar a Zadros, en la otra llave Chapus Perza se encargó de eliminar a Mezcal Barranco.

El primer boleto a la final se definió a las 8:00 horas, en el campo de Santa Lucía del Camino, ahí los auto monarcas de la categoría para 40 años y más, El Chilar monarca de la categoría buscó hacer valer su condición de favorito.

Sin embargo, Zadros no se dejó y dio batalla durante todo el encuentro, una semana antes, había empatado a dos goles, en la vuelta, el marcador quedó de igual manera.

Esto hizo que luego de una intensa lucha sobre la grama de tierra, el boleto a la final se definiera desde el manchón penal, ahora los todavía campeones se alistan para conseguir el bicampeonato a partir de las 10:00 horas del sábado.

Mientras tanto, en la otra llave, Chapus Perza goleó 4-1 a Mezcal Barranco, una semana antes la escuadra saltarina ya había sacado ventaja, por lo que se alista para disputar la final el próximo sábado a partir de las 10:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

 

El Chilar Puerto Ángel va por el bicampeonato

aa

 

Relacionadas: