Inglaterra elimina a Senegal y enfrentará a Francia en 4tos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Inglaterra elimina a Senegal y enfrentará a Francia en 4tos

Los ingleses jugarán ante los vigentes campeones del mundo en la siguiente ronda de Qatar 2022


Inglaterra elimina a Senegal y enfrentará a Francia en 4tos | El Imparcial de Oaxaca
Inglaterra sigue en la pelea por la copa en Qatar. (FOTO: EFE)

No ha habido sorpresas en los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 hasta ahora luego de que Inglaterra también cumplió con los pronósticos y con su condición de favorita al vencer 3-0 a Senegal; enfrentará a Francia en cuartos de final.

A la selección subcampeona de Europa le costó abrir el marcador en el Estadio Al Bayt -incluso los monarcas africanos estuvieron más cerca-, pero lo logró en los últimos minutos del primer tiempo y se fue al descanso con una cómoda ventaja gracias a los goles de Jordan Henderson (38′) y Harry Kane (45+3′). Bukayo Saka cerró la cuenta (57′) con otra gran jugada colectiva.

Hasta el momento se han disputado la mitad de los juegos de cuartos de final y han ganado los equipos que avanzaron como líderes de sus grupos (Países Bajos, Argentina, Francia e Inglaterra). Los ingleses se enfrentarán a los vigentes campeones del mundo franceses.

Así van los cuartos de final:

Países Bajos (A1) vs. Argentina (C1) | 9 diciembre; 13;00 horas

Francia (D1) vs. Inglaterra (B1) | 10 diciembre; 13:00 horas


aa

 

Relacionadas: