Va Mexicapam por título de Veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Va Mexicapam por título de Veteranos

Club Mexicápam pasó a la final pese haber caído en la “vuelta” de semifinales


Va Mexicapam por título de Veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / Club Mexicápam se prepara para disputar la final de Veteranos

Pese haber caído en la “vuelta” de semifinales de la Liga El Mejor Futbol de Oaxaca, en la categoría Veteranos Plus, Club Mexicápam pasó a la final que se celebrará el próximo fin de semana.

Las acciones se celebraron en el campo Mexicápam, de esa agencia municipal, los anfitriones esperaban un fuerte duelo ante el Deportivo Bandas, a quien habían derrotado una semana antes cuatro goles por 1.

Con estos antecedentes llegaron ambas escuadras al empolvado terreno de juego para definir el boleto a la final, Israel Trujillo, Alfredo Hernández, Moisés Cervantes, integraron la tripleta arbitral enviada para sancionar las actividades.

Deportivo Bandas ni bien escuchó el silbatazo inicial se lanzó a la ofensiva, sorprendiendo a los locales que tuvieron que reaccionar rápidamente para evitar la anotación en su portería.

Pese al esfuerzo del Mexicápam por no recibir gol, terminaron siendo superados, sin embargo, reaccionaron y lograron descontar.

Para la segunda parte, Deportivo Bandas en su urgencia de anotar siguió proponiendo el partido, esto hizo que dejaran mucho espacio que fue aprovechado por la escuadra anfitriona.

Al final, Bandas se impuso por marcador de 3 goles por 2, pero en el marcador global Mexicápam se quedó con el boleto a la final al favorecerles 6-4.

La final se podría estar llevando a cabo el próximo fin de semana, posiblemente en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, ante el equipo de Pueblo Nuevo, con quien ya se han enfrentado en otras ocasiones en estas instancias.


 

Relacionadas: