Preparan el Primer Mundialito de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan el Primer Mundialito de Futbol 7

La competencia tendrá una duración de poco más de dos meses, los encuentros se desarrollarán los lunes de las 19:00 hasta las 22:00 horas


Preparan el Primer Mundialito de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El 12 de diciembre arranca El Mundialito, de Río 7

A partir del 12 de diciembre, darán inicio las actividades del Primer Mundialito de Futbol 7, organizado por la Liga Rio 7, en sus instalaciones del fraccionamiento Los Ríos.

Esto lo anunció el coordinador de las actividades, Adán Herrera Fernández que dijo que se espera una excelente contienda deportiva, con equipos y jugadores de buen nivel que brindarán gran espectáculo cada jornada.

Ya confirmaron equipos como Malos y Atrevidos, Los Martínez, Ciclo Sport, entre otros, son hasta ahora 8 equipos, pero esperamos que el número se incremente conforme se vaya acercando la fecha de inicio de la competencia”.

Invitó a todos equipos a registrar su participación lo antes posible, pues se tendrá cupo límite, esto se puede realizar en las instalaciones de Río 7, de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas.

Herrera Fernández declaró que se participará en la categoría Libre Varonil, “algunos de los participantes, ya anunciaron que tendrán un gran plantel en busca del primer lugar”.

La competencia tendrá una duración de poco más de dos meses, los encuentros se desarrollarán los lunes de las 19:00 hasta las 22:00 horas, incluso de haber buena respuesta, se podría ocupar el martes también para terminar la jornada.

Se contará con una bolsa en premiación para los primeros lugares de 15 mil pesos, esto gracias al apoyo de la iniciativa privada como Estilo Brackets.

Por otra parte, dijo que las inscripciones del Torneo La Cinco 7, se mantienen abiertas y se pueden realizar en las oficinas de la Liga, “ya se han jugado algunas jornadas, pero aún hay espacio para que más escuadras se sumen a la competencia.

Los encuentros se celebran por las noches, los miércoles y jueves, también aquí se participa en una sola categoría, Libre Varonil, al final los campeones serán premiados.


aa

 

Relacionadas: