Chapulineros saltaron como campeones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros saltaron como campeones

Chapulineros se quedaron el título de la Liga de Balompié Mexicano tras superar a Halcones de Querétaro


Chapulineros saltaron como campeones | El Imparcial de Oaxaca
Chapulineros de Oaxaca se quedaron con el título de Copa de la Liga de Balompié

El esfuerzo colectivo dio como resultado, que Chapulineros de Oaxaca se coronara campeón del Segundo Torneo de Copa de la Liga de Balompié Mexicano, al derrotar a Halcones de Querétaro 2 goles por 0.

Las acciones se llevaron a cabo ante una nutrida respuesta de los aficionados al deporte de las patadas, que se dieron cita en el estadio Independiente MRCI de San Jerónimo Tlacochahuaya, para apoyar a la escuadra saltarina.

De esta manera para el equipo oaxaqueño, llegó el que faltaba para Chapulineros, la Copa.

El fin de semana, Chapulineros de Oaxaca, bajó la dirección de Omar Arellano Nuño, culminó la obra para dejar marca de 4-4 en finales.

La vuelta de la Copa LMB llegaba al Independiente con marcador de 4 por 2 a favor de Chapus, una losa que al final resultó muy pesada para unos Halcones de Querétaro que vinieron a Oaxaca a dejar el alma en el terreno de juego.

La primera mitad tuvo opciones en ambas porterías, pero los postes y la mala puntería de los atacantes, provocó que no se moviera el marcador.

 

Las actividades tuvieron buena respuesta de la afición

 

El breve descanso, sirvió para que los estrategas, buscarán aprovechar los errores del rival, e intentar quedarse con la victoria, por lo que en la parte complementaria tardó en llegar el invitado especial, fue hasta el minuto 84 cuando los locales amarraron la copa, ya con superioridad numérica por la expulsión de Eder Mondragón, Omar Arellano cerró la pinza y con pierna izquierda puso el 1-0.

El del remache cayó al 87, David Ávalos remató centro de Richard Ruiz para terminar el encuentro.

2 goles por 0 venció Chapulineros de Oaxaca a Halcones de Querétaro, dejando global de 6-2, quitándole la etiqueta de Campeón de Copa a los Queretanos.

Al final, las autoridades de la Liga de Balompié Mexicano, encabezaron la premiación, felicitando a los finalistas por el esfuerzo realizado sobre el terreno de juego.


aa

 

Relacionadas: