Alebrijes de Oaxaca regresan a la cancha en enero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca regresan a la cancha en enero

La escuadra oaxaqueña regresa a pretemporada en diciembre y a principios de enero comienza la campaña


Alebrijes de Oaxaca regresan a la cancha en enero | El Imparcial de Oaxaca
La Liga de Expansión MX, reanuda en la primera semana de enero

La Liga de Expansión MX, donde intervienen los Alebrijes de Oaxaca, comenzará su Torneo Clausura 2022, el 4 de enero.

Así lo dieron a conocer luego de la Asamblea Ordinaria de la Liga Expansión MX, presidida por Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX.

En la reunión se expusieron los avances del plan estratégico en esta división, resaltando resultados visibles y positivos que se han conseguido”, detalla el informe de la Liga, destacando que el Torneo Apertura arrojó 435 goles, una cifra récord, que coloca a este certamen como el de más anotaciones en los formatos Expansión, Ascenso MX y Liga de Ascenso.

 

En cuanto a objetivos y planes para esta Liga en el 2023, el Torneo Clausura comenzará el próximo miércoles 4 de enero, semestre que contará únicamente con una fecha doble (la Jornada 13) y cuya Final de Vuelta se disputará el 21 de mayo, mientras que el Campeón de Campeones se llevará a cabo de semana a semana, finalizando el 3 o 4 de junio”, agrega la misiva.

 

Por el momento el equipo oaxaqueño se encuentra de vacaciones

 

De la misma forma, informó que el proceso de certificación para el ascenso deportivo continuará y se seguirán los siguientes pasos, para que otros clubes cumplan con este proceso, de cara a la Asamblea de mayo:

En enero se efectuará el taller de certificación, en febrero el envío de la convocatoria, y el dos de marzo será la fecha límite para presentar trámites de sustitución de afiliación y la elección por parte de la Liga MX de integrantes del Comité de Certificación y Admisión.

Para abril se espera la convocatoria y reunión, la presentación de los posibles cambios de sede y nombre. Mientras que el 12 será la fecha límite para la entrega de documentos.

Y la aprobación de trámites y aceptación se efectuará en el mes de mayo.


aa

 

Relacionadas: