Van los mejores por el título de la Liga Premier de Veteranos y Máster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van los mejores por el título de la Liga Premier de Veteranos y Máster

Este sábado darán inicio las acciones de liguilla


Van los mejores por el título de la Liga Premier de Veteranos y Máster | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Este sábado se desarrollarán las actividades de liguilla

Las acciones de la Liga Premier de Veteranos y Máster, entran en su recta final, los ocho mejores de cada nivel, disputarán a partir del próximo sábado los partidos de ida, de cuartos de final.

Los favoritos, en el caso de la categoría de Veteranos para mayores de 34 años, son los Lobos Xoxo, que terminaron como el mejor equipo del torneo regular, con 13 triunfos, un empate y una derrota, además fue la mejor ofensiva al conseguir 64 goles y solo 12 en contra para un total de 40.

Tendrá como rival a Corceles que calificó a liguilla en el lugar ocho, de la competencia, las acciones están programadas para llevarse a cabo a partir de las 10:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

Uno de los duelos más parejos de Veteranos, será entre Las Palmas y la Sección 35, que tendrán sus primeras escaramuzas el sábado a partir de las 11:20 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Santa María Ixcotel.

Cerca de ahí, en el campo de Santa Lucía del Camino, Nesapa Ixcotel será anfitrión el actual campeón, el Club 710 FC, para los “mecánicos”, será importante sacar un buen resultado en casa para aspirar a conseguir un boleto a la antesala de la final.

En el campo de Trinidad Viguera, el RT Viguera será anfitrión del Deportivo Santa Cruz, estos últimos que tuvieron un excelente cierre de torneo regular, trataran de mantener el ritmo que los mantenga con vida en la liguilla.

En la categoría Máster, el campeón El Chilar Puerto Ángel, jugará como visitante en el campo de Ixcotel ante Repres Clevo, las acciones se desarrollarán desde las 8:00 horas, en el campo de Santa María Ixcotel.

Los partidos de “vuelta” se celebrarán una semana más tarde, ahora en casa de los primeros lugares de las dos categorías.

El responsable de la Liga Romeo López Marín, invitó a los equipos para que respeten las reglas de juego, así como ser puntuales en los horarios programados.

 

JORNADA COMPLETA

 

Estadio Cabrera

08:00 Tecnológico vs. Chapus Perza/Máster

10:00 Corceles vs. Lobos Xoxo/Veteranos

12:00  Mezcal B. vs. Colvis/Máster

 

Ixcotel

08:00 Repres Clevo vs. El Chilar/Máster

11:20  Las Palmas vs. Sección 35/Veteranos

 

Santa Lucía

08:00 Zadros FC vs. Club 710 Jada/Máster

12:00  Nesapa Ixcotel vs. Club 710 FC/Veteranos

 

Campo Viguera

12:00  RT Viguera vs. Santa Cruz/Veteranos


aa

 

Relacionadas: