Ocotlán es campeón de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ocotlán es campeón de veteranos

Los ocotecos se coronaron en la Liga Solidaridad gracias a un gol de Daniel García, en tercer lugar, quedó la escuadra de la UABJO


Ocotlán es campeón de veteranos | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Hermenegildo Flores / Ocotlán se coronó campeón del Torneo de Veteranos de la Liga Solidaridad

Un solitario gol de Daniel García en el inicio de la segunda parte, fue suficiente para que la escuadra de Ocotlán, se coronará campeón de Veteranos de la Liga Solidaridad, superando a Xoxo FC.

El duelo se llevó a cabo en el campo de futbol que se localiza a la entrada de Tlalixtac de Cabrera, los silbantes designados para sancionar las actividades fueron: Carlos Alberto Díaz, Oscar García, Alfonso Perea.

Poco después de la hora marcada dieron inicio las acciones, las dos escuadras mostraron cautela, sus movimientos fueron precavidos, no permitiendo muchas oportunidades de gol.

Conforme avanzó el tiempo, el partido fue mejorando, pero seguían sin profundizar mucho, centrándose el partido en la mayor parte, en medio campo.

Las combinaciones no lograban ser efectivas para ninguno de los dos equipos, esto hizo que se realizaran ajustes a la alineación, pero durante la primera parte el gol no llegó.

Para el complemento, Ocotlán se mostró mejor, sorprendiendo a Xoxo FC, que no llegó a detener a Daniel García que sobre el minuto 46 del tiempo corrido, anotó el que sería el único gol del partido.

La reacción de Xoxo FC, no se hizo esperar, trataron igualar el marcador, pero sus llegadas no lograban ser efectivas, aunado con el trabajo defensivo del rival que no les permitía mucho.

El tiempo se convirtió en un enemigo extra para Xoxo que, al intentar el gol, erraban sus pases, al final, el marcador quedó a favor de Ocotlán, por la mínima diferencia de un gol.

Poco después la directiva de la Liga Solidaridad, hizo entrega de la premiación a los primeros lugares, en tercer lugar, quedó la escuadra de la UABJO que dirige Carlos Eduardo Garrido.

 

Los equipos dieron su mejor esfuerzo en los últimos duelos

aa

 

Relacionadas: