Invitan al segundo Torneo La Casika
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Invitan al segundo Torneo La Casika

La segunda edición del Torneo de Baby Fut La Casika, se desarrollará en el Barrio San Pedro, Tlaxiaco


Invitan al segundo Torneo La Casika | El Imparcial de Oaxaca
El certamen se desarrollará en diciembre próximo

Con una atractiva bolsa en premiación, se convoca a la segunda edición del Torneo de Baby Fut La Casika, que se desarrollará en el Barrio San Pedro en la ciudad Mixteca de Tlaxiaco.

Esto lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Futbol Seis y Rápido del Estado de Oaxaca Osvan Acevedo Pérez, quien dijo que se premiará con 70 mil pesos al campeón de la competencia, que hará que escuadras de diversas partes del estado podrían realizar el viaje a la sede de la competencia.

Informó que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de seis mil pesos y se pueden realizar al número 953 161 64 522, el certamen se desarrollará los días 17 y 18 de diciembre en el Deportivo La Casika, en las canchas de pasto sintético El Nido y Guarida de los Brujos, que se localizan en la calle La Casika, sin número del Barrio San Pedro en Tlaxiaco.

Poco antes del inicio de las actividades, se realizará la junta previa donde se detallarán los pormenores de la competencia, los equipos deberán presentarse debidamente uniformados, con números visibles, espinilleras, así como respetar el reglamento de juego.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes, el campeón recibirá la cantidad de 70 mil pesos, mientras que el segundo lugar se hará acreedor a 10 y el tercero recibirá 5 mil pesos, esto hace atractivo a los equipos de otras partes del estado, que podrían realizar el viaje hasta ese lugar.

Acevedo Pérez invitó a los interesados para tomar parte de estas actividades, dijo que el deporte sigue ampliándose luego de la pandemia, reconoció que ha sido importante en mejorar la calidad de vida de las personas.


aa

 

Relacionadas: