Cierran Búhos como líderes en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cierran Búhos como líderes en la Liga TDP

La escuadra de BUO, cerró la primera vuelta de la Liga TDP como líder invicto, en su último juego superaron a Dragones de Oaxaca


Cierran Búhos como líderes en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El fin de semana concluyeron las actividades de la Liga TDP

La escuadra universitaria de Búhos BUO, cerró la primera vuelta de la Liga TDP como líder invicto, en su último juego superaron a Dragones de Oaxaca por la mínima diferencia de un gol.

Con ello, la escuadra de recién ingreso a la competencia, muestra que cuenta con un plantel sólido, que espera mantener el ritmo en la reanudación de las actividades del campeonato de Tercera División, en enero próximo.

Las acciones se celebraron el fin de semana en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde los universitarios han instalado su cuartel, el cual ha se ha convertido en una muralla para los rivales.

Por su parte el Centro de Formación Chiapas Futbol, aprovecho jugar en casa superando por marcador de 2 goles por 0 a, equipo oaxaqueño de Milenarios, los pupilos de Hugo Echeverría deberán trabajar con más fuerza para tratar de mejorar sus actuaciones en la segunda vuelta del certamen juvenil.

Otra de las escuadras, que no ha tenido resultados positivos, fue la escuadra del Antequera FC que dirige el ex profesional Juan de Dios Uribe Ríos, que cayó de visita ante la Toros Huatusco, por marcador de 2 goles por 1.

Quien ha logrado mejorar, son los integrantes de Cruz Azul Lagunas que cierran la primera vuelta superando de visita a la Universidad del Sureste “UDS”, los pupilos de Juan Manuel Bernal mantendrán el ritmo para buscar llegar a la liguilla del certamen que reúne a más de 200 equipos de diferentes partes del país.

En el último partido Deportivo Profutsoccer, en duelo de equipos de Chiapas se impuso por la mínima diferencia de un gol a Lechuzas UPGCH.

En la última fecha de la primera vuelta, el equipo Nutrias del Atlético Ixtepec no tuvo actividad.


aa

 

Relacionadas: