Club Calor quemó a los Alebrijes Serie B
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club Calor quemó a los Alebrijes Serie B

Los de Monclova le dieron la vuelta a la final y se quedaron con el título de la Serie B


Club Calor quemó a los Alebrijes Serie B | El Imparcial de Oaxaca
Club Calor, cumplió con la hazaña

El Club Calor dio la sorpresa en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca, al vencer este fin de semana a los Alebrijes 0-2 (1-2 global), para conquistar el título de la Liga Premier Serie B.

El cuadro oaxaqueño había sacado ventaja de 2-1 en el partido de ida, que se disputó a mitad de semana en Monclova, Coahuila.

Este marcador terminó por jugar en contra de los jóvenes de la Verde Antequera, que se vieron superados por un intenso arranque de los visitantes.

Club Calor salió con el cuchillo en los dientes, y se fue al frente al minuto 20, con anotación de David Cortes Espinoza.

 

Los de Monclova aprovecharon los minutos de desconcentración de Alebrijes

 

La anotación desconcentró al cuadro local, que cinco minutos después vio cómo se estremecía por segunda ocasión sus redes, gracias al tanto de Joel Robinsón García.

Con el marcador en contra, Alebrijes trató de ir al frente, pero la desesperación se comenzó a convertir en desconcentraciones que les impidieron tener claridad en el ataque.

El reloj fue el peor enemigo de los oaxaqueños, que al final del encuentro lanzaron todo su arsenal al frente, sin embargo, los de Monclova aguantaron a pie firme y se quedaron con el campeonato de la Serie B.

Al final del encuentro, los directivos de la Liga Premier entregaron el trofeo de campeones a Club Calor, que se fue a Coahuila, con la hazaña en territorio zapoteca.

Esta es la segunda final que pierde en el año Alebrijes de Oaxaca, en la Serie B, la anterior fue hace unos meses, en calidad de visitante contra Aguacateros de Uruapan.


aa

 

Relacionadas: